Calidad e innovación en productos de acrilico y señales industriales

PVC ESPUMADO

 


 

 

 

El PVC espumado consiste en planchas extrusionadas fabricadas a partir de PVC expandido. Como resultado, se obtiene un producto ligero y resistente a impactos con gran homogeneidad. Una de sus ventajas es que tiene nula absorción a la humedad convirtiéndose en un material muy aislante.

El PVC espumado es un material muy atractivo en el sector de la publicidad y la escenografía, su superficie suave puede ser pintada, serigrafiada… resultando un material muy versátil y con variedad de aplicaciones

 

 

Procesado sencillo

 

El PVC espumado se trabaja e instala fácilmente utilizando herramientas convencionales mediante corte a mano o con máquina. Se pueden utilizar cuchillas de corte o sierras (de cinta, de disco, de calar…). También permite la perforación con taladro convencional y el atornillado para asegurar una buena fijación. El pegado de adhesivos también es posible pudiendo usar cintas o almohadillas autoadhesivas.

 

Muy resistente

Es un material que tiene mucho aguante y es resistente tanto a agentes químicos y corrosivos como a impactos. Es difícilmente inflamable, auto extinguible y no tóxico. Además, es aislante tanto al calor como al ruido y absorbe las vibraciones. Esta propiedad aislante evita cualquier humedad u hongo. Su gran resistencia permite que pueda utilizarse en exteriores e interiores. 

 

Moldeabilidad

En grosores inferiores 10mm, el PCV espumado (o PVC expandido), tiene un grado alto de resistencia a la flexión. Así que podrás curvarlo para adaptarlo a los medios de transporte o crear originales formas para decorados, stands feriales o escenografías.

 

Versatilidad

Es un material al cual se pueden adherir fácilmente materiales impresos (vinilo, papel fotográfico, lona…) y también puede utilizarse cómo soporte para impresión directa. Además, permite formarse al vacío, clavarse y remacharse. Su superficie lisa y su buena planimetría hacen que tenga muchas aplicaciones.

 

Liviano

Es un material mucho más ligero que las láminas de PVC rígido que permite transportarlo y manipularlo de forma sencilla y rápida convirtiéndose en un material muy utilizado en el mundo empresarial.

 

Aplicaciones del PVC espumado

Si el PVC espumado es un producto con infinidad de aplicaciones. Son una muy buena opción tanto para publicidad como para comunicación empresarial. Si buscas un material resistente, económico y funcional, el PVC espumado es una gran alternativa.

Espesores: 3mm, 5mm y 10 mm todos en varias medidas. 

El PVC espumado se utiliza para crear todo tipo de piezas en el sector de la fotografía, la publicidad y la comunicación empresarial como pueden ser cartelería, carteles, expositores, impresión digital con tintas blancas, elementos creativos, serigrafía, rótulos, fotomontajes…

También tiene diversas aplicaciones en interiorismo y construcción pudiendo crear tabiques, revestimientos, decoración de interiores, mobiliarios, stands para ferias, diseño de tiendas, interiores de locales comerciales, escaparatismo, cerramientos…

 

 

 

VENTA DE MATERIALES

 


PVC ESPUMADO

Botón de Arrepentimiento