Las láminas de policarbonato alveolar son planchas translúcidas de estructura multipared con peculiaridades excepcionales en lo que se refiere a resistencia mecánica; son de bajo peso y translúcidas, lo que les aporta una creciente participación en el mercado de Techos.
Éstas láminas son flexibles a lo ancho, lo que las hace especiales para techos curvos, pudiendo trabajar con radios muy cerrados. El material es co-extrusionado – diseños fijos y definidos – y con una capa de protección anti rayos ultravioleta. Lo que aporta una gran calidad de luz y protección para personas, animales y plantas.
Beneficios
- Protección coextruida contra los rayos UV: una de las características más sobresalientes y peculiares de las láminas.
- Menor peso: pesan diez veces menos que el vidrio (más ligero como cobertura).
- Resistentes: soportan impactos de granizo y son hasta doscientas veces más resistentes que el vidrio. Pueden adoptar la forma de cualquier estructura curva, se dobla al frío y se corta con sierra caladora.
- Mínimo mantenimiento: en condiciones normales hasta la lluvia puede limpiarlo, en caso contrario con agua y jabón, siempre y cuando no contengan sustancias abrasivas.
- Conductor térmico: 50% menor que el vidrio, pudiendo crear entornos más frescos y un mejor desempeño de los sistemas de aire acondicionado.
- Auto extinguible: no mantiene la combustión, cuando el fuego se apaga.
Usos frecuentes
- Invernadero, solárium, piscinas.
- Cubiertas para centros comerciales
- Cerramientos en espacios abiertos
- Estaciones de trenes y subte
- Techos para estadios de fútbol
- Divisores para oficinas
- Reemplazo de vidrios en ventanas
- Cartelería
- Garaje
- Quinchos