Acrilico Colado

  El Acrílico Colado en Planchas, con su alta calidad de terminación superficial y su excelente resistencia al ataque de radiación ultravioleta (causa principal del amarillentamiento de la mayoría de materiales alternativos), lo convierte en la alternativa buscada en la confección de cartelería corporativa. Es en ese tipo de cartelería donde las empresas ponen en juego su MARCA, lo más importante que poseen. Por eso vemos a diario en nuestro país y en el mundo cómo las principales marcas, las de afamado prestigio, las que no pueden equivocarse, las que compiten diariamente y no deben permitirse ni un error, no dudan en el momento de encargar su IMAGEN, no les interesan las modas, los nuevos y prometedores (pero sin historia de calidad y aptitud) materiales que les ofrecen sus fabricantes o agencias de publicidad. 

Estas empresas tienen bien claro qué significa comunicar su NOMBRE, y siempre han elegido el acrílico colado, pues sólo tendrán que preocuparse nuevamente de la cartelería cuando sea cambiado o remozado su logotipo o emblema. 

Esa IMAGEN de empresa será transmitida a los posibles consumidores o usuarios como una constante calidad, legibilidad, permanencia, prestigio, pues estas consideraciones se incorporan subliminalmente. Cuando un cartel se rompe, se desgarra, se amarillenta, eso mismo pasa con la  MARCA en la mente del lector, algo imposible de solucionar luego de producido. 

Los expertos de marketing conocen perfectamente estos problemas ocasionados por la equivocación en la elección del material base para su comunicación corporativa. 

Los colores de la empresa deberán permanecer inalterables en la vida útil del cartel, las terminaciones y fijaciones deberán tener la precisión del primer día y la limpieza de la señal será primordial para la correcta comunicación de MARCA. 

Todos estos conceptos, emanados por expertos en comunicación, engloban las necesidades primarias e ineludibles de la elección de materiales. Han pasado muchas modas y seguramente habrá otras, pero la calidad, el prestigio, la longevidad y la excelencia en terminación son, por el momento, patrimonio exclusivo de este bello, noble y resistente material llamado ACRILICO.



Acrilico Colado


EGOX S.R.L. | Acrilicos - Señalizacion Av. San Martín 466 - (B1672AAB) - Villa Lynch - San Martín | Prov. de Buenos Aires - República Argentina
(54+11) 4754-8800 (54+11) 4754-8080    www.egox.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne